Litigios de Inmigración
Representación Legal Fuerte en el Tribunal
Si usted o un miembro de su familia enfrenta la amenaza de deportación, Perl Law puede preparar una defensa sólida para ayudar a retener su estatus en los Estados Unidos. Representamos a individuos en la ciudad de Nueva York y en todo el país que están en riesgo de ser removidos por diversas razones. Como firma de abogados de inmigración dedicada a salvaguardar los derechos legales de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos de remoción, impugnaremos activamente los motivos citados por los funcionarios gubernamentales para su posible deportación. En otros casos, podemos ayudar a los clientes a negociar un acuerdo con el gobierno.
El gobierno de los Estados Unidos tiene la autoridad para deportar a no ciudadanos, incluidos los titulares de tarjetas de residencia, por diversas razones, como condenas penales, presuntas violaciones de visa, la necesidad de asistencia pública y violaciones de las leyes de inmigración, incluidas declaraciones falsas en documentos oficiales de inmigración.
Al recibir un Aviso de Comparecencia, la acción inmediata es esencial. Nuestro abogado de defensa contra la deportación en la ciudad de Nueva York en Perl Law puede evaluar el caso del gobierno e iniciar una respuesta en su nombre. Las estrategias de defensa pueden incluir abordar errores de imputación, buscar asilo político o estatus de refugiado, demostrar una amenaza para la seguridad si se regresa al país de origen, citar abuso doméstico o familiar, explorar la elegibilidad para la tarjeta de residencia basada en el tiempo en los Estados Unidos y la posible dificultad al regresar, y impugnar delitos deportables.
Para las personas que enfrentan cargos criminales sin ciudadanía legal en los Estados Unidos, el riesgo de deportación es una preocupación significativa. La colaboración rápida con nuestro abogado de defensa contra la deportación mejora nuestra capacidad para construir una defensa sólida contra los cargos. Nuestro objetivo no es solo impugnar las acusaciones criminales, sino también prevenir la posibilidad de ser removido de los Estados Unidos.
Los delitos deportables abarcan delitos graves (como delitos de drogas y robo), delitos de depravación moral (CIMT), delitos de drogas, delitos con armas de fuego, múltiples condenas penales y participación en prostitución o patronazgo de una prostituta.
En caso de que la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) inicie el proceso de remoción, Perl Law puede guiarlo sobre las opciones de defensa. La complejidad del sistema de inmigración y los errores ocasionales subrayan la importancia de una defensa legal profesional alineada con sus mejores intereses. Si no nosotros, ¿quién?